Comyn nació en Tielt, Bélgica en 1957. Estudió en la Academia de San Lucas en Gante, Bélgica, y posteriormente en el Instituto Pedagógico para la Promoción, también en Gante con la intención de convertirse en un educador. Como resultado de la situación de venta de sus acuarelas en la primera exposición individual, que se inició en 1989 para cometer su tiempo exclusivamente a la producción de las acuarelas abstractas que literalmente venden tan rápido como pudo a la pintura. En 1992, su obra comenzó a ser reconocida en todo el mundo, con exposiciones en Suiza, Italia, Alemania, Venezuela, Colombia, Rusia y Estados Unidos. Ella fue elegida para el Premio Nacional del anuario de referencia de Bélgica, en Kunstenaars Galerijen (artistas y galerías) en 1997, después de haber sido elegido por los lectores como su laureado artista. Más recientemente, en junio de 1998 el director artístico del Ballet Real de Flandes encargado Christine para ejecutar una serie de pinturas inspiradas en el ballet. La combinación de los méritos del movimiento, la danza y representaciones artísticas, produjo un cuerpo tan alabado el trabajo que apareció en exposición en el nuevo teatro del Royal Ballet. Una producción especial ", buscando a través del cristal", fue coreografiado por la compañía de ballet y dedicada a los coleccionistas privados Christine Comyn en todo el mundo.
Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...
Comentarios
Publicar un comentario