Ir al contenido principal

Anna Rose Bain,una expresión de gratitud.

 


"Mi trabajo abarca una amplia variedad de temas, pero lo que permanece constante a través de un profundo amor por la belleza, especialmente en lo que revela el rostro humano. Todavía soy joven, y saben muy poco de la experiencia humana o una tragedia ... pero cuando pinto, siento que mi más brillantes esperanzas y miedos más profundos a la vez. Me siento conectado con mis temas a un nivel que sólo puede obtenerse a través de la serie de preguntas en silencio que se producen durante el proceso creativo.
Creo que los seres humanos son creados a la imagen de Dios. Cuando me acuerdo de este principio, recuerdo que un retrato no es realmente sobre mí, pero sobre el tema y su relación inherente a la semejanza de Dios. Por lo tanto, mi objetivo es que cada retrato es para sacar la faceta que más refleja la divina. En alguna manera, cada retrato se convierte entonces en una foto de él.
Mis pinturas son una expresión de gratitud. A menudo se muestran a hombres, mujeres o niños en situaciones de paz o los lugares que evocan la felicidad. Mi arte se centra en el disfrute de la vida , y está impregnado de un amor por la naturaleza, la música y todas las cosas buenas. Mi estilo puede ser considerado "realismo clásico", que trata de idealizar el tema, mientras que la preservación de su verdadera esencia. Espero que todo el que las opiniones de mi trabajo encuentra sus sentidos despiertan ya que responden a la utilización del color, la luz y la materia tangible. Estoy cautivado por las cosas que van más allá de la superficie, y espero poder transmitir ese interés profundo y permanente para todo el que vea mi trabajo. "
Rose Anna Bain




Clásicamente entrenados artista Anna Rose Bain tiene un don para captar las semejanzas y transmitir la personalidad de un sujeto en el lienzo.

Anna interés por el arte comenzó desde el momento en que pudo recoger un lápiz. Nacido en Mauston, WI, en 1985, Anna tenía un talento natural y dejó su marca en todo, desde papel a las paredes sin terminar en la casa. "Tengo muy buenos recuerdos", dice ella, "de nuestra casa mientras mi padre estaba arreglando, y mi hermana gemela y yo compartimos una buhardilla convertida en una habitación. Antes de llegar alfombra o papel tapiz, nos vimos rodeados por superficies atractivas . de madera y paneles de yeso, todos piden a gritos ser decoradas con mucho gusto lo tanto dejé mi marca dondequiera que iba, era por lo general en lápiz de color y terminó siendo un ratón estirados Minnie, o un caballo desproporcionada ".

Inspirado por su abuelo, que comenzó a pintar a la edad de 70 años, Anna pasó su tiempo libre como un niño dibujo de la naturaleza y estudiando detenidamente los libros de arte. A pesar de que sacó los caballos y otros animales de una edad muy joven, empezó a atraer a la gente a la edad de 10, cuando un amigo de la infancia le preguntó para ilustrar uno de sus libros de historia. A partir de ahí, su deseo de capturar retratos ampliado de retratos de celebridades a las imágenes de familiares y amigos, siempre con el objetivo de hacer un retrato se ven exactamente como la persona que transmite. Vendió su primer retrato, a la edad de 12 años.




Blog
Facebook

Comentarios

Pinturas de Gabriel Picart

Gabriel Picart nació en Barcelona, España, en 1962, donde reside. Empezó su carrera artística a los veinte años, cuando comenzó a trabajar cómo ilustrador para publicaciones de diversos países europeos, especialmente de Holanda, Alemania y los Países Escandinavos. Poco después lo haría para las agencias de publicidad y editoriales más importantes de Estados Unidos y Canadá, mercado en el que ha desarrollado una intensa y exitosa carrera como artista comercial. Desde 1996, Picart se dedica en exclusiva a la creación de su obra pictórica.

Entradas populares de este blog

Un largo y solitario camino,Pablo Solari

  Pablo Solari por Adrian G Basualdo Un largo y solitario camino La mirada clara de Pablo Solari custodia el paisaje raigal del barrio porteño de Flores, donde nació en abril de 1953. Un lugar de avenidas transitadas, como aquella Juan Bautista Alberdi en la que medio siglo atrás estuviera su casa natal, o la San Pedrito en la que hoy tiene el taller que comparte con "Monchi", el gato blanco que pasea con gracia por entre colores y pinceles, pero también de calles recoletas, de adoquines adecuados para el fútbol entre amigos y la lectura compartida de los libros de aventuras de la colección Robin Hood. Una infancia con eje en la vida familiar, donde la presencia de Italia se materializaba en padres y abuelos inmigrantes recientes, originarios de la Toscana, que se resistían a dejar su lengua y sus costumbres, sus canciones y el sobrevuelo de las melodías de Puccini y de Verdi cuyos ecos aun tienen vigencia en las mañanas frescas de este invierno de 2003. L

Los orígenes de la escultura griega

Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce

Universidad Estatal Rusa de las Artes,Anna Razumovskaya | Rusia

Anna es un graduado de la Universidad Estatal Rusa de las Artes, donde fue galardonada con la distinción de clase alta artista en 1991. Posteriormente, estudió arte en Alemania, Bélgica y Holanda. Con exposiciones en Nueva York, París, Toronto, Amsterdam, Amberes y Berlín, y numerosas obras en colecciones privadas en todo el mundo, se ha convertido en uno de los artistas más emocionantes y de colección en la escena contemporánea. Nacido en la cúspide de la guerra fría, Anna estuvo expuesta a mundos muy diferentes, la del régimen austero comunistas junto a la sofisticación y la feminidad de ella la madre de la moda. Ella sobresalió en la escuela de arte, y disfrutaba de la libertad de aprender y perfeccionar su técnica en una variedad de diferentes medios. De particular interés para ella eran los amos retrato de finales del siglo 19, John Singer Sargent, el pintor ruso Valentin Serov, y los maestros anteriores, como Peter Paul Rubens y Rembrandt. Viajó por toda Europa que absorbe las in