Nacido en Nápoles en 1960, Ennio Montariello vive en Campello sul Clitunno (Pg) en la fracción de Pissignano a través del Castillo, de 33 años. En 1978 se graduó de la Escuela de Arte de Nápoles. En 1982 y 1983 se graduó de los talleres de pintura internacional en Capri Nápoles.Los temas de las artes: las reuniones internacionales, en manos de Dorfles, Joe Tilson, John Pisani, Enrico Baj, Giulio Carlo Argan, Achille Bonito Oliva, Filiberto Menna, Lea Señora, Vincitorio Francis, Mimma ruso. En 1983 obtuvo un título universitario del curso de pintura (Master Domenico Spinosa) en la Academia de Bellas Artes de Nápoles. El evento fundamental y "potente" en su vida como artista es el encuentro con la Escuela Internacional de OntoArte, en los años ochenta. El movimiento dell'OntoArte artística, cuyo fundador es el fundador y Académico Profesor Antonio Meneghetti, se caracteriza por ser un movimiento de pensamiento que indica que todas las manifestaciones artísticas que siempre motiva a la ontología de la intencionalidad-humanística, entendida como el a priori formal de esistere.Il de nuestro reconocimiento a la novedad del mensaje y la apertura de esta corriente de pensamiento que subyace y da lugar, haciendo que profundizar en el estudio y en 1989 obtuvo un diploma en el director de dibujo y pintura y se convierte en OntoArte, en 1992, de ' Asociación Internacional de OntoArte.
Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...
Comentarios
Publicar un comentario