Declaración del artista
que he pintado mis modelos a tener un brillo etéreo, a diferencia de un fondo que de otra manera los envuelve. Capturado en sus ojos es el conocimiento que la persona que ha experimentado la vida plena y fue más allá de los desafíos de la vida. Mi esperanza es que su mirada penetrante se trasladará al espectador de la autocomplacencia. Las caras cálidamente resonante ofrecen una puerta de entrada al interior humano, evocando urgencia psicológica y social. El detalle de las pinturas es importante para hacer que se sientan sólidas y reales. Estas obras se convierten en guías para explorar los desafíos que hablar con el núcleo de la propia existencia. Las pinturas son íntimas, y ver de cerca, crear el sentido de mirar en un espejo para cumplir con los ojos que hacer preguntas ineludibles. Equilibrio de luz y la oscuridad, las imágenes del sistema preguntas existenciales, lo que provocó profundos sentimientos acerca de las ambigüedades de la vida. Belleza y el dolor, la vida y la muerte entran en equilibrio, y el espectador se convierte en el filósofo, elaborado en la introspección sobre el sentido y valor de la vida. El arte se convierte en poesía, y la poesía se mueve en la filosofía, dejando al espectador cambiado sutilmente.
Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...
Comentarios
Publicar un comentario