Ir al contenido principal

Erin Gergen Salas,el dibujo y el realismo.

 

Dos de mis grandes amores son el dibujo y el realismo. Lápices de colores me han permitido disfrutar de ambas cosas. Me parece el medio rico con el desafío, emocionante, y una manera emocionante de expresarme. Realismo con lápiz de color requiere fuertes habilidades de dibujo, la confianza en la resolución de problemas y un amor por el detalle. Como un medio artístico más reciente bien, no soy capaz de emular los procesos de los viejos maestros. Técnica debe ser aprendido por ensayo y error. Yo soy un ávido lector y coleccionista de libros de arte y han pasado años estudiando y mirando las imágenes que se han involucrado y me inspiró. Me siento especialmente atraído por las mujeres artistas, pasado y presente.
No tengo ningún recuerdo de una vida antes de dibujar. Mi infancia transcurrió con un lápiz en la mano y no la superficie estaba a salvo de mi marca de decisiones. Yo estaba dotado con el apoyo y el aliento de mi familia y amigos. Como artista autodidacta, me he permitido la libertad de explorar los medios de comunicación, estilos e influencias. Pasé años como aprendiz, y trabajar con la diversidad, tales como bolas de trabajo, la porcelana, muebles pintados a mano, vidrios de colores y el diseño presionado flor, costura, el grabado, la pintura y la ilustración. En 2006 volví a descubrir mi primer amor, el dibujo, y he estado obsesionado desde entonces.
Mi proceso creativo comienza con una historia que quiero contar o una emoción que quiero transmitir. Con el trabajo de retrato y la figura me siento inspirada por la luz y la línea y el carácter en la cara. El misterio que llena una persona enciende mi imaginación, y me encuentro que necesitan para capturar que en el papel. Mi naturaleza muerta de trabajo comienza con una colección de elementos simbólicos. Recojo y organizar objetos de mis composiciones basadas en lo que se suman a la historia que quiero contar.
Yo trabajo a partir de fotos de referencia y de la vida. La primera etapa, la fotografía, es laborioso. A menudo yo trabajo durante días para obtener el material de referencia que tendrá que ejecutar mi visión. La segunda etapa, el dibujo a lápiz inicial, toma más tiempo y es a menudo el más difícil. Luego viene la adición de color. Yo trabajo desde las áreas más oscuras a las más ligeras, ahorro de los blancos para el final. Esta etapa fluye rápidamente, cobrando impulso, y la emoción crece con cada área completa, hasta que casi no puedo esperar a ver la obra terminada! Inmediatamente después de terminar me siento inspirado por la siguiente historia, imaginando el próximo sorteo, la planificación de la siguiente composición;! Listo para sentir la adrenalina que
ahora trabajo a partir de un estudio en mi casa, riachuelo, en una quebrada boscosa. Dibujo rodeado por mis tres hijos. Mi trabajo ha ganado premios a nivel local y nacional, se encuentra en colecciones públicas y privadas numerosas, y se ha publicado.
Mis intenciones son profesionales que se dedican a un artista, para presentar una visual a ir con el relato en mi cabeza, y exponer a al espectador a lápiz de color e inculcar un respeto y aprecio por ella como un medio de arte verdadero.






Comentarios

Pinturas de Gabriel Picart

Gabriel Picart nació en Barcelona, España, en 1962, donde reside. Empezó su carrera artística a los veinte años, cuando comenzó a trabajar cómo ilustrador para publicaciones de diversos países europeos, especialmente de Holanda, Alemania y los Países Escandinavos. Poco después lo haría para las agencias de publicidad y editoriales más importantes de Estados Unidos y Canadá, mercado en el que ha desarrollado una intensa y exitosa carrera como artista comercial. Desde 1996, Picart se dedica en exclusiva a la creación de su obra pictórica.

Entradas populares de este blog

Los orígenes de la escultura griega

Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...

Illustrator Pintor-Robert Papp , Pennsylvania ,

Ya que los dibujos de la infancia de Robert Papp de sus superhéroes favoritos eran un placer, es natural que acabaría ilustrador. Hoy en día, su galardonada obra de arte aparece en portadas de libros y revistas en lugar de hacerlo en el refrigerador. Se ha producido cientos de ilustraciones de portada de los principales editores de los Estados Unidos. Robert vive en el histórico condado de Bucks, Pennsylvania.

Pintor español Ignacio Zuloaga

Pintor español Ignacio Zuloaga (1870-1945) "El Gran Vasco" Ignacio Zuloaga viene de cinco generaciones de pintores: su bisabuelo Don Blas Zuloaga fue un contemporáneo de Goya, su abuelo don Eusebio Zuloaga fue un armero un cumplido, su padre, don Plácido Zuloaga era un artesano Versalite. Ignacio Zuloaga - "Antonia la gallega" Ignacio Zuloaga y Zabaleta nace en un pequeño pueblo de Eibar (la provincia de Gipuzkoa, en el País Vasco de España), en el siglo 16 palacio, una casa de familia por generaciones. Como un hombre joven que visitó Madrid y después recorre el Prado durante varios días, le suplicó a su padre que le comprara pinturas y pinceles. Ignacio Zuloaga - "Imagen de Lola con un vestido de flores blancas" A los 19 años, viajó a Roma, donde pasó su tiempo en los talleres de la Via Margutta y mesones cercanos. Varios meses después, se fue a París, donde hizo su hogar en Montmartre, como muchos pintores jóvenes que aspiran y vivió allí durante 5 años....