EDUCACIÓN
1991 - 1993 la Universidad de Melbourne, Victorian College of the Arts - Licenciado en Bellas Artes, Pintura, con Honores de Primera Clase
1989 - 1990 Caja de TAFE College Hill - Certificado Avanzado de Arte y Diseño
1988 VCE, Colegio Secundario Doncaster
A través del proceso de transformación de la aplicación de pintura sobre tela, arte Karen Gray ha sido durante mucho tiempo interesados en re-contextualización de objetos y darles un significado personal. La resonancia emocional de la intención del artista está incrustada en la superficie táctil de la obra, y las imágenes melancólicas.
reciente cuerpo de Gray de trabajo se centra en la descripción de los nidos, cuencos y grullas de origami de papel, estos objetos poco probable que se sienta en armonía en el plano del cuadro. Las ideas de la serie, surgió muy naturalmente, de ver las pequeñas aves que habitan en los arbustos por debajo de la ventana del estudio del artista. Gris esperó pacientemente hasta que los huevos habían eclosionado y el nido estaba vacío proverbial, antes de llevarlo al estudio. Fascinado por las cualidades estéticas de los nidos, su construcción frágil y caótica, aparentemente, que desmienten la fuerza y la perfecta funcionalidad, estos nidos pronto consumió su trabajo. Tal vez fue también la lectura metafórica de estos objetos que el artista trató de aprovechar. Hay una sensación de ausencia en los nidos de Gray. Mientras utiliza para alimentar la vida, aquí se quedan sin vacío. Esto se ve reforzada por la yuxtaposición de pequeños platos vacíos. Si bien estos dos objetos se reflejan mutuamente en su forma general, son visualmente todo lo contrario. La ronda de superficie lisa y brillante de los cuencos, pintadas con intrincados versos escenas ornamentales de la rugosidad natural de azar, de los nidos. Este es el push-pull de texturas que se refleja en su pintura, que va desde la descripción bien detallada, a los movimientos brushier perdedor.
Margarita Brown
mayo 2008
Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...
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