Honores:
2011 "Best of Show", junio de Raymar, miembro del jurado - Aaron Westerberg
2010 "Driehaus Premio del Medio Oeste del artista", Driehaus Foundation, Chicago, IL
2010 "Top 10" FineArtViews Nacional de la Competencia del Jurado-Nancy Guzik
2010 "Finalista" Raymar de Bellas Artes de Concurso "Jurado-Clint Watson
2009 "Top 10" FineArtViews Jurado Nacional de Competencia-Jeremy Lipking
2009 "Finalista" Michigan Retrato Invitational Jurado-Carl Sansón
2006 "Premio a la Elección Popular" Dennos Museo Jurado Exposición de Bellas Artes.
Mi trabajo es acerca de los momentos más allá de todos los días la vida que han captado mi atención. Expresiones de la contem-templación, tranquilo y escondido, que comparten nuestras experiencias comunes. Dibujo de la vida es donde encontré a mi amor por la forma humana. Pintura al óleo es donde descubrí mi pasión por la expresión de momentos de pensamiento y de belleza. No hay otro medio tan bien adaptado para capturar la emoción y en la inspiración-que el aceite de lino.
Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...
Comentarios
Publicar un comentario