Mis obras son pequeños, narraciones figurativas, autobiográfica. Las narraciones, al estar formados a través del auto-retrato, a menudo se basan en historias establecido o una serie de fuentes literarias (por ejemplo, Inferno de Dante, la Odisea de Homero, Los 7 Pecados Capitales). Las fuentes se ponen en un contexto contemporáneo, y se refieren a cuestiones que pueden ser personales, sociales, políticos y / o religiosos. Los dramas simbolizan los estados internos, conflictos sociales, y los traumas del pasado. Mientras que los ajustes son a menudo familiar, hay circunstancias inquietantes, inquietantes que hablan de la naturaleza misteriosa y contradictoria de la existencia. Objetos, escenarios y las interacciones humanas llevan los símbolos de la memoria subconsciente y colectivo.
Educación
1986 Masters de Bellas Artes de la Universidad de Illinois, Champaign, IL
1982 Licenciatura en Artes en Educación Secundaria de Arte, Calvin College, Grand Rapids, MI
Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...
Comentarios
Publicar un comentario