Ir al contenido principal

visitamos el pueblo francés de Biarritz

calle parisina

Lindsay en el tren

modelos de estiramiento
visitamos el pueblo francés de Biarritz al lado. se disparó desde el momento en que el sol se elevó hasta que todos la luz se había ido y, a veces más allá. el sueño fue breve y sin sueños, y cuando cerré los ojos y me sentí mis dedos apretados en todo el cuerpo de mi cámara, he visto los recuerdos del día a través de un visor.


m era desinteresado y dormía menos que yo. se quedaba hasta muy tarde, en la limpieza de tarjetas, carga de baterías, la selección de imágenes y de embalaje para el siguiente día de rodaje para mí y el bebé puede dormir. se sentía sin fin, mi cámara era una extensión de mí mismo y me dolía por él. se sentía bien, sin embargo, empujando a mí mismo y dejar que mi pasión sacar lo mejor de mí. esto es lo que soy, después de todo.


hay tres modelos, todos alrededor de mi edad. dos eran músicos de California. que habían puesto en conciertos improvisados ​​en las estaciones de espera de los trenes, en la playa de entre disparos y en su habitación de hotel cuando el día estaba fuera. Es lo que yo adoro, música para el amor por la música, completamente descarada. eran tan interesantes que aprender y fotografía. se puede obtener directamente en el alma de alguien fotografiarlos, así que mucho más rápido que aliarse con ellos. es una conexión que es difícil de explicar hasta que lo sienta.


biarritz playa (por m )

los pies descalzos y arena llevados


los tres modelos y yo, revisando tiros


balcones con vistas a la playa




nos quedamos sólo en Biarritz para un día de verano unos bañada por el sol antes de conseguir un tren de la noche a otra ciudad (aquí es donde pierdo los nombres, ya que rodar en una ciudad nueva cada uno o dos días). pero recuerdo que tomar el tren nocturno también. el estrecho, apenas iluminada corredores, susurros extranjeros y los hombres duermen en las paredes del carro. Yo estaba agotado de mis huesos y de los enfermos así. todo lo que me asustó. m me cogió la mano, el calor del amor me llena y de alguna manera que me quedé dormido apoyado contra la puerta de la cabina.


Cuando me desperté no estaba gritando y corriendo, maletas arrastrado por los pies. de repente me estaba ayudando m del tren en las luces de plataforma de cegadoramente brillante y un mundo lleno de humo de cigarrillo. un vagabundo, de la estación de concreto donde tuvimos una cena de máquinas expendedoras y esperó a que el tren siguiente. mi siguiente recuerdo es acumular de un taxi en una carretera vacía antes de un hotel en algún lugar de Italia, cayendo dentro y fuera de dormir en los sofás de la recepción.



todas las noches a todo el equipo que comer en los restaurantes hermosos. cualquier cosa y todo lo que le gustaba, la Autoridad Europea de más maravillosa. buenas noches con sueño, nos gustaría volver a nuestra habitación de hotel y m sería un baño caliente para que se hunden en. hablábamos de tiro, sobre nuestro hijo y sobre la belleza de lo que la ciudad europea que se encontraban en ese día. en las hojas frescas del hotel nos abrace todos los tibia piel clara y limpia y me caen directamente a dormir, con mi creciente barriga. fueron esas cosas preciosas que me mantenía cuerdo a través de los largos días de rodaje.




cansado me en una estación de tren de ninguna parte


campos de girasoles que pasa


girasoles en un mercado en la Provenza


postre y velas


océanos que pasa


entrada en Italia

Italia brilló aún más brillante que la de Francia. Cuando fotografié extranjeros aquí no gritar y jurar a mí, que se limitó a sonreír. en Monterosso, Cinque Terre nuestro balcón del hotel daba a la playa sin fin con las rocas que surgen del mar como las criaturas y las sombrillas de colores brillantes como el cultivo de flores de la arena de oro. todo lo que era la imagen del verano.


una del mediodía, cuando teníamos tiempo del rodaje, Matt y yo compré helados (derritiendo rápidamente los dedos), mientras que caminando por la playa recogiendo piedras. Me senté frente al agua y escribió en la revista Alba que el más bonito sería suyo y que iba a recoger las cosas de todos nuestros viajes para ella. el agua llegó y se tragó a mis pies y me reí y me sentí muy conectado a este pequeño ser dentro de mí, que yo algún día introducir en el océano.

mi amor para dormir

de llegar a Monterosso




crecimiento alba y yo, 10 semanas



chica tumbada en una diapositiva de color amarillo en el mar

yo, viendo la puesta de sol en la cena



me, Catherine y el m rosas compró todos nosotros.
un día nos alquilamos un barco hermoso para tirar adelante. Durante un tiempo me senté en la proa, rozando mis dedos de los pies de la superficie del mar, todo felicidad. nos pasan todos los pueblos ladera de edad, que conformaban Cinque Terre con sus casas altas resultó pastel de pintura descolorida por cientos de años de sol. Vi a un antiguo tren de vapor ondulante nube desaparece detrás de una colina y se sintió todo en mi vida desaparecen. todo lo que había era el momento y la inmensa belleza de la misma.



el resto de Italia estaba de pie en un tejado rojo en Florencia ciudad, calle ballet en la noche, riendo en luz de las velas restaurantes, hoteles boutique, persiguiendo la luz de los modelos y el reconocimiento de las esculturas colosales en el temor a través de las ventanas de taxi. el viejo mundo.

chica italiana de los barcos

Jocelyn y la cámara se perdió

vista desde el arco, los pueblos de Cinque Terre

bandera italiana (por m )

m me hace reír

abuelo empujar a un niño por la ciudad en una carretilla

Cinque Terre caminata (por m )

joven fotografiar a un hombre con un ramo de rosas

los jóvenes sin querer fotografiar

techos rojos en la ciudad de Florencia

la ciudad a través de ventanas taxi

el vuelo de regreso fue largo y me caí enfermo. la enfermedad brotó en mi por la que se imaginaba un poco y me rogó que no se encontraba ningún daño. Puse mis manos sobre ella y le envié todo mi amor y calidez. Me imaginaba el día en que iba a sostener y mirar a los ojos y me hizo llorar. que era mía y yo haría cualquier cosa para impedir que se daño.
en el largo viaje en tren de vuelta a las montañas que me quedé dormido con m sosteniendo su mano sobre nuestra alba. Yo soñaba con los lugares que la tomaría cuando ella nació, y se mantuvo imaginando mucho tiempo después de que habíamos llegado. No puedo esperar para mostrarle al mundo, bebé.

Comentarios

Pinturas de Gabriel Picart

Gabriel Picart nació en Barcelona, España, en 1962, donde reside. Empezó su carrera artística a los veinte años, cuando comenzó a trabajar cómo ilustrador para publicaciones de diversos países europeos, especialmente de Holanda, Alemania y los Países Escandinavos. Poco después lo haría para las agencias de publicidad y editoriales más importantes de Estados Unidos y Canadá, mercado en el que ha desarrollado una intensa y exitosa carrera como artista comercial. Desde 1996, Picart se dedica en exclusiva a la creación de su obra pictórica.

Entradas populares de este blog

Un largo y solitario camino,Pablo Solari

  Pablo Solari por Adrian G Basualdo Un largo y solitario camino La mirada clara de Pablo Solari custodia el paisaje raigal del barrio porteño de Flores, donde nació en abril de 1953. Un lugar de avenidas transitadas, como aquella Juan Bautista Alberdi en la que medio siglo atrás estuviera su casa natal, o la San Pedrito en la que hoy tiene el taller que comparte con "Monchi", el gato blanco que pasea con gracia por entre colores y pinceles, pero también de calles recoletas, de adoquines adecuados para el fútbol entre amigos y la lectura compartida de los libros de aventuras de la colección Robin Hood. Una infancia con eje en la vida familiar, donde la presencia de Italia se materializaba en padres y abuelos inmigrantes recientes, originarios de la Toscana, que se resistían a dejar su lengua y sus costumbres, sus canciones y el sobrevuelo de las melodías de Puccini y de Verdi cuyos ecos aun tienen vigencia en las mañanas frescas de este invierno de 2003. L

Los orígenes de la escultura griega

Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce

Universidad Estatal Rusa de las Artes,Anna Razumovskaya | Rusia

Anna es un graduado de la Universidad Estatal Rusa de las Artes, donde fue galardonada con la distinción de clase alta artista en 1991. Posteriormente, estudió arte en Alemania, Bélgica y Holanda. Con exposiciones en Nueva York, París, Toronto, Amsterdam, Amberes y Berlín, y numerosas obras en colecciones privadas en todo el mundo, se ha convertido en uno de los artistas más emocionantes y de colección en la escena contemporánea. Nacido en la cúspide de la guerra fría, Anna estuvo expuesta a mundos muy diferentes, la del régimen austero comunistas junto a la sofisticación y la feminidad de ella la madre de la moda. Ella sobresalió en la escuela de arte, y disfrutaba de la libertad de aprender y perfeccionar su técnica en una variedad de diferentes medios. De particular interés para ella eran los amos retrato de finales del siglo 19, John Singer Sargent, el pintor ruso Valentin Serov, y los maestros anteriores, como Peter Paul Rubens y Rembrandt. Viajó por toda Europa que absorbe las in