"Mi trabajo abarca una amplia variedad de temas, pero lo que permanece constante a través de un profundo amor por la belleza, especialmente en lo que revela el rostro humano. Todavía soy joven, y saben muy poco de la experiencia humana o una tragedia ... pero cuando pinto, siento que mi más brillantes esperanzas y miedos más profundos a la vez. Me siento conectado con mis temas a un nivel que sólo puede obtenerse a través de la serie de preguntas en silencio que se producen durante el proceso creativo.
Creo que los seres humanos son creados a la imagen de Dios. Cuando me acuerdo de este principio, recuerdo que un retrato no es realmente sobre mí, pero sobre el tema y su relación inherente a la semejanza de Dios. Por lo tanto, mi objetivo es que cada retrato es para sacar la faceta que más refleja la divina. En alguna manera, cada retrato se convierte entonces en una foto de él.
Mis pinturas son una expresión de gratitud. A menudo se muestran a hombres, mujeres o niños en situaciones de paz o los lugares que evocan la felicidad. Mi arte se centra en el disfrute de la vida , y está impregnado de un amor por la naturaleza, la música y todas las cosas buenas. Mi estilo puede ser considerado "realismo clásico", que trata de idealizar el tema, mientras que la preservación de su verdadera esencia. Espero que todo el que las opiniones de mi trabajo encuentra sus sentidos despiertan ya que responden a la utilización del color, la luz y la materia tangible. Estoy cautivado por las cosas que van más allá de la superficie, y espero poder transmitir ese interés profundo y permanente para todo el que vea mi trabajo. "
Rose Anna Bain
Clásicamente entrenados artista Anna Rose Bain tiene un don para captar las semejanzas y transmitir la personalidad de un sujeto en el lienzo.
Anna interés por el arte comenzó desde el momento en que pudo recoger un lápiz. Nacido en Mauston, WI, en 1985, Anna tenía un talento natural y dejó su marca en todo, desde papel a las paredes sin terminar en la casa. "Tengo muy buenos recuerdos", dice ella, "de nuestra casa mientras mi padre estaba arreglando, y mi hermana gemela y yo compartimos una buhardilla convertida en una habitación. Antes de llegar alfombra o papel tapiz, nos vimos rodeados por superficies atractivas . de madera y paneles de yeso, todos piden a gritos ser decoradas con mucho gusto lo tanto dejé mi marca dondequiera que iba, era por lo general en lápiz de color y terminó siendo un ratón estirados Minnie, o un caballo desproporcionada ".
Inspirado por su abuelo, que comenzó a pintar a la edad de 70 años, Anna pasó su tiempo libre como un niño dibujo de la naturaleza y estudiando detenidamente los libros de arte. A pesar de que sacó los caballos y otros animales de una edad muy joven, empezó a atraer a la gente a la edad de 10, cuando un amigo de la infancia le preguntó para ilustrar uno de sus libros de historia. A partir de ahí, su deseo de capturar retratos ampliado de retratos de celebridades a las imágenes de familiares y amigos, siempre con el objetivo de hacer un retrato se ven exactamente como la persona que transmite. Vendió su primer retrato, a la edad de 12 años.
Comentarios
Publicar un comentario