Irene Jones nació en Beeston, Nottinghamshire. Con sólo 13 años, se asistió a una escuela de arte unido a la universidad de Nottingham de Artes y Oficios, donde más tarde estudió diseño gráfico. Pasó su temprana carrera trabajando como asistente de diseñador en teatros de repertorio en Nottingham y Colchester.
Desde 1970 ha vivido en la frontera de Devon, Cornwall, la pintura y la participación en exposiciones en galerías, en el suroeste incluyendo el oeste de la Academia Real de Inglaterra. Hasta hace poco la mayor parte de su trabajo ha sido en el sentido de realismo doméstico;. Composiciones ocupado de la vida en el hogar de la familia, y los acontecimientos, observa con honestidad y un grado de extravagancia
En 2009 Irene mostró una serie de pequeños retratos que ella llamó su "damas de Tudor ". Su trabajo actual se desarrolla a partir de esto, una serie de pinturas que recuerdan los retratos medievales. La miradas de reojo, gestos y de los detalles simbólicos como el libro cerrado, la luna creciente o una flor específica sugieren que un relato aún no imponen una historia. Estas obras están inspiradas por un período aún no servilmente históricos y relacionados con los temas perennes de la vida humana, tienen una calidad intemporal. Informados por los sueños, los miedos, pero sobre todo su imaginación, el trabajo de Irene Jones 'es único y cautivante.
Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...
Comentarios
Publicar un comentario