Ir al contenido principal

Gábor Nagy ,está fascinado por las profundidades

 


Carta Mosaico Pintura
Gabor A. Nagy está fascinado por las profundidades de la psique humana, nuestro subconsciente, deseos, sueños, angustias y temores, así como los acontecimientos en el mundo de ahí fuera cuyos efectos perduran en el subconsciente. Con su pintura que trata de establecer vínculos entre nuestros mecanismos internos más secretos y la totalidad de nuestras vidas. Hay innumerables ejemplos de estas investigaciones en la historia del arte, la literatura o el cine, de Hieronymus Bosch de Percy Bysshe Shelley, de Salvador Dalí a David Lynch, pero el caos y la indeterminación del enfoque de Gabor A. Nagy 's tiene un marcado carácter del siglo 21 la calidad a ella, lo que con la presencia simultánea de "sexo, drogas y rock and roll", traumas de la infancia, las adicciones adulto, neurosis, la política, el cine, la música electrónica e Internet. Él está interesado en crear una atmósfera en la que los diversos elementos se convierten en sus propios opuestos: lo cierto se vuelve incierto, lo desconocido familiar, la oscuridad la luz. En sus obras, donde se combina lo personal y lo impersonal, y el singular con el general, todo lo que es familiar, pero no es exactamente reconocibles.
cuadros Gabor A. Nagy `s recientes constan de tres capas diferentes. La primera capa está formada por las líneas vivas de las letras pintadas a mano, que existen como un mosaico de imágenes estructuradas. La segunda capa es el sentido de las letras como un texto coherente. La tercera capa es el contexto pictórico de los últimos dos capas. La imagen de la capa es la superficie de la pintura, donde se disuelve la experiencia subjetiva y el ímpetus del mundo impersonal, fuera en el vaciamiento de la representación y narración, así como en el caleidoscopio de colores de las letras pequeñas. Dado que a menudo hace grandes esfuerzos para identificar los detalles de los objetos representados, sus pinturas un espacio para la imaginación creativa del espectador, lo que entraña el / ella en el proceso creativo. Durante esta interacción peculiar, la imagen del mundo del creador se complementa y se completa con imágenes de los recuerdos del propio espectador. El texto de la capa como un emblema o un fragmento descontextualizado expresiva del contenido va más allá de la superficie. Los fragmentos de texto no están conectados directamente a una figura en particular dentro de la imagen, sino que hay una relación más difusa y más asociativo entre texto e imagen. A veces, ciertas palabras que se repiten convierten en palabras clave o el título de la pintura de ayuda en el reconocimiento de las conexiones individuales. La capa pictórica contexto es creado por un proceso de pintura de la mano. Esta estructura visual puede generar formas sólidas en varios niveles de expresión, desde los más sofisticados hasta los más radicales.

fuente





de nacimiento: 1972 Hajduboszormeny, Hungría
vidas: Berlín, Alemania


Comentarios

Pinturas de Gabriel Picart

Gabriel Picart nació en Barcelona, España, en 1962, donde reside. Empezó su carrera artística a los veinte años, cuando comenzó a trabajar cómo ilustrador para publicaciones de diversos países europeos, especialmente de Holanda, Alemania y los Países Escandinavos. Poco después lo haría para las agencias de publicidad y editoriales más importantes de Estados Unidos y Canadá, mercado en el que ha desarrollado una intensa y exitosa carrera como artista comercial. Desde 1996, Picart se dedica en exclusiva a la creación de su obra pictórica.

Entradas populares de este blog

Illustrator Pintor-Robert Papp , Pennsylvania ,

Ya que los dibujos de la infancia de Robert Papp de sus superhéroes favoritos eran un placer, es natural que acabaría ilustrador. Hoy en día, su galardonada obra de arte aparece en portadas de libros y revistas en lugar de hacerlo en el refrigerador. Se ha producido cientos de ilustraciones de portada de los principales editores de los Estados Unidos. Robert vive en el histórico condado de Bucks, Pennsylvania.

Los orígenes de la escultura griega

Los orígenes de la escultura griega se le han atribuido las estatuas de culto de madera que fueron descritos por Pausanias como Xoana. Ninguna estatua como sobrevive, y las descripciones de ellos son vagos a pesar de que algunos fueron objetos de veneración para cientos de años. La primera pieza de la estatuaria griega para volver a montar ya que es probable que el Centauro Lefkandi (Eretria Mus.) Que se encuentran en Eubea. Esta estatua de terracota de alrededor del año 900 aC se construyó en las partes antes de ser desmembrados y enterrados en dos fosas separadas. Griegos hicieron del arte para mostrar lo maravilloso y hermoso de los dioses y diosas. Se trata de una marca intencional en su rodilla - se ha postulado que indica que la estatua representa a Quirón y la herida de la flecha de Hércules. Si es así, sería la primera representación conocida del mito en la historia griega. Las formas de la época geométrica, ca. 900 a 700 aC, fueron los principales figuras de terracota, bronce ...

Pintor español Ignacio Zuloaga

Pintor español Ignacio Zuloaga (1870-1945) "El Gran Vasco" Ignacio Zuloaga viene de cinco generaciones de pintores: su bisabuelo Don Blas Zuloaga fue un contemporáneo de Goya, su abuelo don Eusebio Zuloaga fue un armero un cumplido, su padre, don Plácido Zuloaga era un artesano Versalite. Ignacio Zuloaga - "Antonia la gallega" Ignacio Zuloaga y Zabaleta nace en un pequeño pueblo de Eibar (la provincia de Gipuzkoa, en el País Vasco de España), en el siglo 16 palacio, una casa de familia por generaciones. Como un hombre joven que visitó Madrid y después recorre el Prado durante varios días, le suplicó a su padre que le comprara pinturas y pinceles. Ignacio Zuloaga - "Imagen de Lola con un vestido de flores blancas" A los 19 años, viajó a Roma, donde pasó su tiempo en los talleres de la Via Margutta y mesones cercanos. Varios meses después, se fue a París, donde hizo su hogar en Montmartre, como muchos pintores jóvenes que aspiran y vivió allí durante 5 años....